miércoles, 26 de agosto de 2009

Al Amor.

Lugar lejano perdido en la soledad, es aquel que se recorre paso a paso. Escenario de agonía y de grandeza. Vil crueldad que acaricia cada acto en magnífica presencia.

Lugar lleno de llantos y amargura, ese que la luna lo hace funesto cada vez que mis pasos lo merodean.

Lugar oscuro que se crea en vida, en mi vida, y sólo a mí me recrea de tal manera... Que por las noches me envenena y sufro como hereje ante tal esencia.

Lugar de amos y de amados que roza las venas y pide sin benevolencia un poco de tragedia, a una simple mortal como yo, que sólo juega.

Lugar donde la lluvia ácida quema los poros que al andar desvelan. Y es que engaña, porque traiciona e irrespeta.

Lugar que me aisla y me violenta. Lugar tosco, bruto e inseguro, tímido y sangriento, lugar que detesta al viento... Y así me aleja.

Porque un día como hoy siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario