martes, 23 de agosto de 2011

SU POESÍA

Bendita la poesía que brota de sus labios,
que como besos confundidos me desvaría
porque cada vez que la leo la hago mía.

Descarada la mimo, la como,
y la tiro a mis adentros como ave
que fluye en su vuelo por cielos ajenos.

Mas entiendo no soy más que una loca
compulsiva; porque deliro con sus versos,
porque siento que los recita para mí
y que los escribe hermosos
para que yo los lea cada una de mis noches
... en silencio.

Bendita su voz audible en mis madrugadas
cuando exhibe con frescura la poética de su vida,
y vuelvo a confundirme, y enloquezco.

Enloquezco como niña
construyendo castillos de arena
en playas que no son las mías,
porque son lindas, serenas y precisas.

Como muñequita que de tanto tomar café
quedó nerviosa sin hallar otra alternativa.

Y a solas en la morada de mí le grito que suspiro,
le apuñalo y le revivo... y le muerdo.

Yo te muerdo.

3 comentarios:

  1. saludos, desde los confines del pasado, que cambios has tenido me alegra la evolucion, pero no retractes tu rumbo, nos vemos en el arco iris

    ResponderEliminar
  2. crecemos
    pasa el tiempo
    pero nos leemos.

    ResponderEliminar