jueves, 15 de abril de 2010

No sé.

Yo ya no sé qué pensar;
me metí algo entre la ceja y ceja
del corazón aplastado y atornillado
que tengo,
y ahora me confundo con/sin razón.

Vuelo y vengo y me regreso
cuidando lo mejor que tengo,
que si ganas, que si destino moledor,
¿qué sé yo?

Nunca sé nada, así mejor.

Se revientan mis pies
por caminar demasiado,
pero nunca encuentro nada,
mi destino es estar así,
de lejos contigo.

¿Pero qué te crees tú
para andar atormentado?
No te tomes las cosas a pecho,
yo soy yo, y he sido yo sin ti.

Estoy beoda justo ahora
Queriendo sonreír cada hora,
y eso hago,
inclusive cuando estoy sin ti.

Porque me trastornas la razón,
el cerebelo me estalla con o sin razón
y yo sin saber nunca nada,
insisto, así creo que va a ser mejor.

Pero igual, entre risa y risa,
entre el asombro de los dos,
el tiempo me hace trizas,
cada vez que me creo yo contigo.

Es una demencia de mundos
diferentes y paralelos,
de papitas saladas y cotufas de algodón.


Me da igual si te ríes,
me da igual si lloras,
el que yo te escriba
es algo que debes aceptar.

Anda con la vida
y sus sombras sin salidas,
Que yo me busco el destino ametrallador
de mis pasos solos, solos sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario