martes, 23 de marzo de 2010

LUNA NEGRA

Luna negra
Qué gloriosa reposas
Sobre tu negrura
Aluzando a los noctámbulos,
A los amantes de tu claridad en la noche.

Tus formas indefinibles
Plasman agonía visible
Alegres se pasan en escena
Cuando te veo, te leo,
Y siento tus amargos dolores.

A veces siento que te comprendo
Aunque no sepa qué estamos haciendo
Cuando cae la turbia noche,
Engalanando pasos aventurados
Fantasiosos, preciosos acordes.

Pero luego me invade el desespero
No lo crees, sí lo crees,
Deshojas una margarita en el intento
Y te esquivas de la noche,
Vuelves a la realidad.

Eso me carcome,
Porque yo lo creo verdadero
Pecado megalomaníaco, quizás
(por favor, no te vayas a equivocar
al aplicar el término).

Juego con mi afecto
Mi más profundo sentimiento
Cuando te observo,
Y cuando te veo mirarme,
Aunque no me puedas palpar.

Trasciendo en esos momentos
No te lo puedes imaginar...
Pero es la verdad.
Te conviertes en mi melodía no funesta
Gloriosa de júbilo e hilaridad.

Me invade el entusiasmo
De estar a tu lado
En esos tortuosos momentos
En los que gritas aterrada
Que no sabes qué hacer.

Y comienza el miedo
Que es la base de la locura
A recorrer cada una de tus venas
Rojas, ensangrentadas, que tienes
En el instante en el que sientes que caes.

Ay qué suplicio
Estar lejos de ti
Sintiendo tu mismo dolor,
Y te veo y me ves,
Qué más dá?

Entre conflictos internos
Me ando yo ahora,
Al verte desconsolada
Arrancándote los pelos que no tienes.

Quisiera ayudarte
Así eso implique no mirarte
Sólo di,
Yo lo sabré comprender
Pero me gustaría fueras feliz.

Porque has mutado
Lo noto cuando te veo,
Me has hechizado,
Para tu desgracia, o no,
A saber...
Pero así es.

Tengo ganas de quebrar las estrellas
Y arrancarte del firmamento,
Crear un gran mundo
O buscarlo, (tal vez sea lo mejor)
En el que se una el lazo, y podamos estar tú y yo.

Porque te veo en mis sueños
y aunque sean meras pesadillas,
siento que una noche de mortales nos espera.
y mientras el tiempo se hace eterno,
yo voy guardando cada una de tus miradas,
noche tras noche,
día tras día,
cada vez que te veo en el firmamento.


Nunca sufrirás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario