miércoles, 21 de julio de 2010

DOPPELGÄNGER

Doppelgänger de mi estadía, bazofia de mí;
traslúcido a mis sombras de ingenuo color.
Mi vida es una absurda ilusión, los higos se funden
en contrapunto de mis manos de flor, estoy hundida
en mi implosión. Comenzó la guerra psíquica...
Y yo, de humana no soy más que la fatídica antagonista
de mi fantasmagórico yo.

Doppelgänger de mi esterilidad, diastrofia de mí;
te cargaste mis lunas rotas.
Gemela maldita que asesina mis vulnerables
salidas del laberinto dadá furtivo,
que me arranca con las uñas los gritos,
hasta que me deja herida.

Bilocación histérica que carcome mi sien,
y me entrega a la más asquerosa vaciedad
de mis venas. Mi efímero esqueleto queda envuelto
en una confusión de dos entes etéreos.
Soy la piedra en el zapato, soy las cosquillas tortuosas
del verano. Soy los besos malos dados, magulladores;
soy la maldición y la guerra que aflora de mi baúl.

Vacuidad...

3 comentarios:

  1. hej min vän! varm hälsning ^ ^!
    din blogg ser trevlig 0_0

    förresten,
    Om du behöver hitta unika typsnitt kan du gå till vår webbplats.

    vänliga hälsningar,

    ResponderEliminar
  2. Hej, tack så mycket för att besöka min virtuella rymden. Jag är glad att du gillade det.
    Tack för rekommendationen. Jag kommer att besöka din blogg.
    Siniestra.

    ResponderEliminar
  3. Por qué lanzas piedras sobre tu tejado...?
    Amiga Siniestra, la de rostro ajado.
    Mírate por dentro y verás tu estela;
    porque amiga mía, las sombras de afuera
    sólo son reflejos de nuestras quimeras.

    ResponderEliminar